Comunicado de la Fundación Nacional Francisco Franco

por: Cancerbero 23 - noviembre - 2012
(Imprime este documento)
 Ante la noticia aparecida en los medios de comunicación en relación a la próxima celebración de una comida de hermandad con motivo del 120 aniversario del nacimiento de Francisco Franco, la Fundación Nacional Francisco Franco confirma que en el pasado mes de octubre se contrató con la empresa explotadora del Palacio de Congresos de Madrid, la celebración de dicho evento el día 2 de diciembre, confirmándose dicha reserva por parte de la citada  empresa.
   En contra de lo afirmado por el comunista Cayo Lara, no existe motivo legal alguno por el cual pudiera prohibirse la celebración de dicho almuerzo, y ni siquiera la Ley de Memoria Histórica contiene precepto alguno que pudiera amparar la prohibición de un acto de dichas características en un lugar público. Es más, la eventual prohibición de dicho acto constituiría un delito de discriminación por motivos ideológicos, por lo que entendemos que el acto se debe celebrar con normalidad, tal y como se realizó en el mes de julio de este año en el mismo lugar, una cena en conmemoración del 18 de julio.

2 comentarios sobre “Comunicado de la Fundación Nacional Francisco Franco”

Alejandra Said:

No entiendo cómo se puede considerar legal una fundación a la memoria de un dictador. Es insultante para los que creemos en la democracia. Quizá la ley no persiga este tipo de asociaciones, pero entonces habría que reflexionar qué tipo de leyes son las que este Estado aprueba y a quién está amparando.
Si no hay consenso a la hora de señalar a Franco como un dictador, cosa que por favor, después de 40 años de este señor impuesto a sí mismo en el poder no debería haber ningún tipo de dudas, entonces esto no es una democracia y se entiende este tipo de asociaciones violentas de exaltación de un dictador que instauró una dictadura represora. Y esto no hay quien lo niegue, quiero decir, negarlo muchos, pero pruebas fehacientes, ninguna que demuestre que este señor no era un dictador. Por cierto, con Franco esta asociación por supuesto que estaría respaldada, pero piensen por un momento que no lo estaría ninguna a favor de la democracia, no de manera legal, así que pienen un poco los que tanto bombo le dan a una figura de esta calaña. No hacéis más que retroceder el desarrollo del país. Sois una vergüenza

Comment made on diciembre 5th, 2012 at 10:34 PM
Requeté Said:

Alejandra, eres el máximo exponente de la estupidez democrática, aunque por cierto, de demócrata no tienes nada.

Según lo que afirmas, la democracia sólo sirve para aprobar leyes “a favor de la propia democracia”, apartando a todos aquellos que no piensen igual. Por tanto, ¿no subyace en tus palabras un atisbo de represión dictatorial la cual tanto pareces aborrecer? ¿No seréis los demócratas peores acaso que aquellos que estamos en contra de la partitocracia a la que algunos de forma errónea llaman democracia?

Por cierto y corrigiendo tus sandeces, deberías saber que Franco sólo fusilaba ASESINOS, motivo por el cual su dictadura sólo fue represora con los criminales y demás gentuza que quisieron abocar a España a una situación lamentable como la que estamos viviendo hoy en día.

Por tanto, quienes han hecho retroceder al país han sido Uds. los demócratas, que nos han arruinado.

Llevamos 37 años de mal en peor y la culpa es única y exclusivamente de la democracia. Por tanto, no puedo hacer más que exaltar a la dictadura que tuvimos con Franco y pedir encarecidamente que volvamos a tener otra igual.

VIVA ESPAÑA.

Comment made on diciembre 27th, 2012 at 11:09 AM
 

Haz tu comentario

El envío de este comentario supone la lectura y aceptación del aviso legal

De obligado cumplimiento: Evitar insultos, blasfemias, palabras groseras, alusiones sexuales y comentarios racistas. No se aceptará la usurpación de nombres y nicks. Los comentarios deben estar relacionados con el tema planteado en el post. Queda a criterio del administrador el borrado o edición de los comentarios.